El comercio local se vuelca con la campaña navideña

También habrá cine y clases de cocina

La Casa do Saber acoge la proyección de «Fourteen»
La Casa do Saber acoge la proyección de «Fourteen»

Lugo / La Voz

Las campañas navideñas arrancan en la provincia con prudencia, pero con más ganas que nunca. En Lugo, hasta el día 20, un elfo entregará a todos los niños que pasen por la Avenida da Coruña, entre las 17.00 y las 20.00 horas, un globo rojo serigrafiado con el lema «Lugo é capital», en color blanco.

Por su parte, Muimenta inicia el XII Mercado de Nadal, con una treintena de negocios participantes, que repartirán unas 18.000 rifas entre sus clientes. La iniciativa terminará el 5 de enero.

Además, el comercio de la Rúa Progreso, de Lugo, vuelve a la calle, con descuentos, regalos y jornadas de puertas abiertas, para favorecer el comercio de proximidad.

Por otro lado, también comienzan las clases de cocina universitaria que organiza en sus redes sociales el área de Xuventude de Lugo. Será a las 18.15 horas y en abierto.

A mayores, habrá cine dentro de las Sesións de Filmoteca que organiza el Club Cultural Valle-Inclán con el CGAI, en esta ocasión, con Fourteen (Estados Unidos, 2019), de Dan Sallitt. Será a las 20.00 horas en la Casa do Saber, previa reserva en cultura.lugo@usc.es.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El comercio local se vuelca con la campaña navideña