Urbanismo certifica el cierre definitivo de un café-bar de la calle Camiño Real

El establecimiento ya fue cerrado de forma cautelar en el mes de julio

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, y el concejal de urbanismo, Miguel Couto
La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, y el concejal de urbanismo, Miguel Couto

Lugo / La Voz

El área de Urbanismo Sostenible del Concello de Lugo decretó ayer el cierre definitivo de un café-bar de la calle Camiño Real. Según el documento que certifica la clausura, «o persoal municipal puido constatar non só a existencia de importantes variacións con relación ao declarado sobre as condicións nas que se atopaba o establecemento, senón tamén numerosos incumprimentos das esixencias básicas de seguridade». El establecimiento fue cerrado cautelarmente en el mes de julio, y así se mantendrá a espera de un posible recurso de los dueños. La determinación llega después de agotarse el trámite de audiencia otorgado al titular del negocio para alegar o bien aportar nueva documentación a los requerimientos del gobierno local.

Se trata del último paso administrativo, según el Concello, con el que se da por finalizado el procedimiento luego de los múltiples e infructuosos intentos de la institución para notificarle al titular cual era a situación del expediente en curso, tanto personal como documentalmente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Urbanismo certifica el cierre definitivo de un café-bar de la calle Camiño Real