El betanceiro del Mallorca Dani Rodríguez cree que el «juego directo» lucense les exigirá

La Voz MALLORCA / AGENCIAS

LUGO

MANUEL BRUQUE

El Lugo-Mallorca se juega finalmente este domingo a las 12

08 oct 2020 . Actualizado a las 21:18 h.

El betanceiro Dani Rodríguez, máximo goleador del Mallorca con dos tantos claves en los siete puntos que cuentan por el momento, pasó por rueda de prensa para referirse a la «complicada» visita al Anxo Carro. «El Lugo nos exigirá mucho con su juego directo», aseguró.

«Ya hemos hablado sobre dos partidos como visitantes que son de la categoría, distintos a los que hemos jugado hasta ahora. Nos van a exigir mucho, quizá no estemos acostumbrados a ese juego duro, directo, pero debemos adaptarnos», subrayó el atacante, uno de los futbolistas más resolutivos de un recién descendido que comenzó la liga con una derrota ante el Rayo y un empate contra el Espanyol, pero ahora venció consecutivamente a Sabadell (1-0) y Tenerife (2-0).

Además, se refirió a las bajas de los internacionales Lago Junior, Valjent, Trajkovski y Baba: «Somos una plantilla amplia, con suficientes recambios». Hay que recordar que el Lugo también tiene a El Hacen concentrado con Mauritania y a Marcelo Djaló con Guinea-Bissau.

Domingo a las 12 horas

La Liga, además, anunció ayer que el Lugo-Mallorca se va a disputar finalmente este domingo 11 a las 12 horas, y no el lunes, como estaba programado en un principio.