El betanceiro del Mallorca Dani Rodríguez cree que el «juego directo» lucense les exigirá

El Lugo-Mallorca se juega finalmente este domingo a las 12


MALLORCA / AGENCIAS

El betanceiro Dani Rodríguez, máximo goleador del Mallorca con dos tantos claves en los siete puntos que cuentan por el momento, pasó por rueda de prensa para referirse a la «complicada» visita al Anxo Carro. «El Lugo nos exigirá mucho con su juego directo», aseguró.

«Ya hemos hablado sobre dos partidos como visitantes que son de la categoría, distintos a los que hemos jugado hasta ahora. Nos van a exigir mucho, quizá no estemos acostumbrados a ese juego duro, directo, pero debemos adaptarnos», subrayó el atacante, uno de los futbolistas más resolutivos de un recién descendido que comenzó la liga con una derrota ante el Rayo y un empate contra el Espanyol, pero ahora venció consecutivamente a Sabadell (1-0) y Tenerife (2-0).

Además, se refirió a las bajas de los internacionales Lago Junior, Valjent, Trajkovski y Baba: «Somos una plantilla amplia, con suficientes recambios». Hay que recordar que el Lugo también tiene a El Hacen concentrado con Mauritania y a Marcelo Djaló con Guinea-Bissau.

Domingo a las 12 horas

La Liga, además, anunció ayer que el Lugo-Mallorca se va a disputar finalmente este domingo 11 a las 12 horas, y no el lunes, como estaba programado en un principio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El betanceiro del Mallorca Dani Rodríguez cree que el «juego directo» lucense les exigirá