Flamencos, emús y hasta un dinosaurio con malas pulgas

En Avifauna se encuentran unas 150 especies distintas de aves originarias de todo el planeta


outeiro de rei / la voz

Más de 150 especies distintas de animales conviven en Avifauna, un espacio natural en el que se pueden encontrar desde un guacamayo de 40 años a un casuario, un ave descendiente de los dinosaurios que tiene muy malas pulgas y que se alimenta a base de pienso de gallina, de caballo y fruta.

Animales en peligro de extinción, como pueden ser los uruguayos (estos no son del Cantábrico), avestruces de plumaje espectacular, emús australianos, buitres que proceden de La Rioja, águilas imperiales, cercetas pardillas o los míticos flamencos con sus patas largas y sus pelajes llamativos conviven en Outeiro. La lista es larga y variada.

Las aves que se pueden ver en Avifauna pertenecen a especies de todo el mundo, desde Asia hasta Australia, pero todos los ejemplares han nacido en España. Entre los muros del centro se encuentran gansos australianos con picos fosforitos que brillan por la noche, pavos del Amazonas, patos del Orinoco, otros de Groenlandia... Animales vistosos y exóticos que permiten al visitante hacer un recorrido por el mundo sin salir de Outeiro de Rei.

Con sus cuevas, sus zonas sinuosas o sus esculturas de madera labrada, Avifauna invita a disfrutar de la naturaleza de forma intensa al tiempo que se conoce más el planeta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Flamencos, emús y hasta un dinosaurio con malas pulgas