Gerard Valentín prosigue su recuperación en su domicilio

Segunda División El futbolista del CD Lugo recibió el alta médica el jueves después de la operación a la que fue sometido


El futbolista del CD Lugo Gerard Valentín ya se recupera en casa después de la operación a la que fue sometido por la fractura en el pómulo que sufrió en el partido ante el Cádiz en el Ángel Carro. El jugador recibió el alta hospitalaria el jueves, por lo que ya comienza la cuenta atrás de su recuperación. Al deportista le implantaron unas pequeñas piezas de titanio para reparar la fractura en el pómulo.

Al igual que sus compañeros tendrá que descansar como mínimo dos semanas por el coronavirus, pero la idea es que esté disponible para Curro Torres tres semanas después desde que el equipo regrese a los entrenamientos. Eso sí, deberá hacerlo utilizando una máscara facial personalizada.

Teniendo en cuenta lo que se juega el cuadro lucense en esta recta final de temporada, su regreso se antoja importante, y más teniendo en cuenta la trascendencia que tiene este futbolista en el equipo.

Por otra parte, ante la situación provocada por el brote de infección del coronavirus, y teniendo en cuenta las perspectivas de evolución comunicadas por los organismos oficiales e institucionales, el CD Lugo mantendrá cerradas al público de forma temporal todas las instalaciones, oficinas y tienda oficial. Quedan suspendidos todos los actos institucionales y con patrocinadores previstos, así como ruedas de prensa.

El club que preside Tino Saqués manifiesta «su compromiso firme de velar por la protección de la salud y la seguridad de los integrantes del club, las familias y la ciudadanía en general».

Por lo que respecta a la plantilla, todos los jugadores del primer equipo y del Polvorín seguirán un plan de entrenamiento personalizado en sus domicilios. La idea es que los futbolistas regresen en la mejor condición física posible.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Gerard Valentín prosigue su recuperación en su domicilio