Los abonos del FIV se empiezan a vender el lunes

El programa complementario incluirá de nuevo charlas, una exposición y proyecciones


VILALBA / LA VOZ

El lunes se ponen a la venta los abonos del Festival Independente de Vilalba (FIV), que se celebrará el 24 y el 25 de abril. Las compras podrán realizarse desde las once de la mañana en la plataforma Ataquilla.com y en la página web del festival (www.fivdevilalba.com), a un precio de 22 euros más gastos de envío. La organización anuncia que próximamente se anunciarán actuaciones y que el programa complementario volverá a incluir, como en ediciones anteriores, charlas, una exposición y proyecciones. A diferencia de los conciertos, que tienen lugar en una carpa colocada en la plaza de la Constitución, esa parte del festival se celebra en el Auditorio Municipal, que también acoge últimamente una actuación a primeras horas de la tarde, como si de una sesión vermú se tratase.

En los últimos años se agotaron las entradas para un festival que supone, por otrol lado, uno de los momentos de más animación en la capital chairega durante el año. El FIV, surgido por iniciativa de la comisión de fiestas de San Ramón y asumido luego por el Concello, cumple este año 13 ediciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los abonos del FIV se empiezan a vender el lunes