El Muralla arrolla al Ferrol y se mete otra vez en la final gallega

Las lucenses se enfrentarán por el título con el CRAT Coruña B


lugo / la voz

El equipo sénior femenino del Muralla RC se impuso por 0-17 al Ferrol en la primera semifinal de la liga gallega. De este modo, el conjunto lucense se clasifica un año más para la gran final del campeonato autonómico en la que se encontrará con un CRAT Coruña B que dio buena cuenta del Coreti Rugby Lalín en la otra semifinal, jugada en Acea da Má.

La primera parte estuvo dominada por las ferrolanas, pero las de Lugo consiguieron defenderse bien y llegar al descanso con el empate inicial. En los inicios de la segunda, las visitantes consiguieron una ventaja de siete puntos gracias a un ensayo de Elia Hernández, que reaparecía en este encuentro tras una prolongada lesión, y la posterior transformación de Carmen Janeiro Sueiro. Esta jugadora volvió a ensayar 15 minutos después. y ya en la última jugada del partido Alba Mur estableció el definitivo 0-17.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Muralla arrolla al Ferrol y se mete otra vez en la final gallega