Diversiarte regresa esta Navidad

El certamen cumple su 14 edición y cuenta con el respaldo de 27 colectivos y asociaciones


Lugo

La delegada de Auxilia, Nuria Neira, la directora de la Once, Eva Lorente, la presidenta de la Fundación Anade, Ángeles Maira, y la concejala de Benestar, Olga López, presentaron una nueva edición de Diversiarte, que volverá a instalarse en la Praza Anxo Fernández Gómez.

El mercadillo solidario cuenta con el respaldo de 27 colectivos y asociaciones locales que una campaña más pondrán en marcha esta iniciativa para acabar con la invisibilidad y la discapacidad.

«Logo de 14 anos, Lugo non entende un Nadal sen Diversitar, sen o inxenio dos e das creadores, que edición tras edición nos sprprenden co seu traballo e cos seus deseños», expresó Olga López.

Diversiarte estará abierto al público los días 11, 12 y 13 de diciembre en horario de 11 a 15 horas y de 17 a 22. El programa incluye además un obradoiro de figuras de Navidad organizado por Raiolas y otro de prevención de enfermedades neurodefenerativas de la mano de Afalu, así como las actividades de la semana cultural de la Fundación Anade con lecturas de cuentos y representaciones de teatro con la agrupación Os Pinchacarneiros, además de varias proyecciones de cine y una exposición de artes plásticas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Diversiarte regresa esta Navidad