Nuevas bandas confirmadas para el Caudal Fest 2019

Gloria G. Vivero LUGO/ LA VOZ

LUGO

Carlos Castro

La organización acaba de cerrar el cartel con las incorporaciones de  Denom, Marem Ladson, ORTIGA, The Rapants y Deleiba

16 sep 2019 . Actualizado a las 21:33 h.

Queda menos de un mes para que empieza la segunda edición del festival Caudal Fest. El cartel de este año viene cargado de conocidos artistas como Izal, Marea, La Pegatina o la M.O.D.A., a los que se les suma las recién anunciadas incorporaciones de Denom, Marem Ladson, ORTIGA, The Rapants y Deleiba. Con estos nuevos artistas el cartel queda cerrado y la programación para el festival será:

Viernes 20 de septiembre: Marea, La Pegatina, La M.O.D.A.,Toteking, Denom, Marem Ladson, Los Bengala, Bocanada y Deleiba.

Sábado 21 deseptiembre: Izal, Beret, Xoel López, Carolina Durante, Holywater, Ortiga, Agoraphobia, The Rapants, Tigre y Diamante y Galician Army.

El festival lleva ya un 80% de las entradas vendidas y acaba de anunciar que este año contará con dos escenarios para disfrutar de las actuaciones de los artistas. Con el cartel ya cerrado los abonos todavía se pueden adquirir en la web por 55 euros para el festival completo o 35 por cada día suelto.