El PP dice que todo lo que tiene que ver con el PSOE en la provincia es un «esperpento»

La Voz LUGO / LA VOZ

LUGO

ALBERTO LÓPEZ

Piden a PSOE y BNG altura de miras en lo referente a la Diputación

21 jun 2019 . Actualizado a las 19:01 h.

El grupo provincial del PP censura las «liortas internas» del PSOE que vuelven a empañar la buena imagen que debiera dar la Diputación, sostienen los populares, que reclaman además a los socialistas responsabilidad.

El PP pide a PSOE y BNG altura de miras y reclama a los nacionalistas que «non asinen un cheque en branco só para poder estar no goberno». Califican además como «esperpento» todo lo que tiene que ver con el PSOE a nivel de Lugo provincia. «Unha vez máis, e xa nos teñen acostumados, o único que lles importa é o reparto de sillas e de postos. Queren estar na Deputación a calquera prezo, cando o PP defenderá sempre que debería gobernar a lista máis votada, o partido que gañou as eleccións», insisten.

Los populares ponen el foco en la idea de que «a historia do PSOE de Lugo é a historia dunha traizón permanente entre os seus membros» y añaden que no les preocupa la provincia ni las necesidades de sus vecinos, sino que buscan un reparto de cromos.

El PP defiende que sí tiene un proyecto de provincia y ganas de desarrollarlo, mientras que los socialistas buscan únicamente «perpetuarse» en el poder por interés de unos pocos.