El comercio sorteó las tarjetas premiadas de los Días Azuis

M.D.C LUGO / LA VOZ

LUGO

CEDIDA

Esta mañana se repartieron 16.200 euros en 80 tarjetas prepago

29 may 2019 . Actualizado a las 14:01 h.

El comercio sorteó esta mañana las tarjetas prepago premiadas tras la campaña Días Azuis, la iniciativa de dinamización de compraventa de proximidad. El reparto tuvo lugar en la sede de la Federación Galega de Comercio y ante notario. La participación de esta nueva edición de la campaña, organizada por la Xunta de Galicia, la Dirección Xeral de Comercio del gobierno autonómico y Abanca, fue significativa. Se registraron un total de 102.803 recibos, pertenecientes a compras realizadas en más de 100 localidades gallegas.

Se sortearon en total 16.200 euros en premios, que se repartieron en 80 tarjetas prepago de 300 y de 150 euros. La apertura de plicas y publicación de los ganadores, anuncian desde la organización, se llevarán a cabo «tras las oportunas comprobaciones notariales».

Montserrat Trigo fue la notaria que presenció el sorteo, que contó con la asistencia de José María Seijas, presidente de la Federación Gallega de Comercio; José Manuel Balseiro, delegado territorial de la Xunta de Galicia, y también diferentes directivos de la Federación.