De momento aún estamos en la ACB


Lugo .

Caminando hacia el final de un mal sueño llega hasta Andorra el Breogán, allí, tan lejos de Lugo parece destinado a que desconecten el leve hilo que le mantiene vivo en esta ACB soñada durante tantos años y que ahora mismo parece una realidad fugaz. Un Maximus top, un Pazo a reventar cada partido por una afición fiel que sí es de ACB con solera y una invasión de gente joven espectacular, desgraciadamente no todo ello acompañado por una gestión deportiva a la misma altura desde el club. Claro que no todo está perdido, el certificado de defunción aún está por escribir, quedan dos balas por disparar, la primera esta tarde, difícil y problemática, Andorra, aunque con remotas opciones, luchará hasta el final por que le toque la lotería del play off y, además, esa especie de virus que parece haberse instalado en el Pazo ha dejado fuera de combate a McCallum, el único parche de los varios puestos por la directiva que ha dado resultado.

Pero habrá que recurrir al manual de frases hechas, todo empieza cero a cero, en un solo partido puede suceder cualquier cosa, lo cierto es que nos jugamos la poca vida que nos queda. ¿Y con qué ánimo?. Lo veremos en pocas horas, no es fácil levantarse después de recibir tantos palos, después de un año plagado de decepciones, con un montón de derrotas dolorosas a la espalda, en cambio, después de tantos errores y tanta desgracia, el milagro de la permanencia es posible y hay que agarrarse a esa posibilidad como posesos, se trata de lograr una victoria que nos permita seguir respirando, de cambiar tristeza por alegría, casi nada, mirar hacia abajo produce vértigo y no hay por que hacerlo, al revés, se trata de mirar hacia adelante, solo de jugar un partido de la ACB y aún estamos en esa liga. A las 10.30 horas de la noche ya veremos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

De momento aún estamos en la ACB