¿Qué alternativas de ocio ofrece Lugo el viernes 26?

Será un día para viajar al medievo, ir a un concierto o encontrar pareja. También habrá cuentacuentos, teatro, charlas, exposiciones y monólogo de humor

Malditos Pendejos
Malditos Pendejos

La oferta de ocio para la jornada del viernes 26 es de lo más variada: conciertos, feria medieval, cuentacuentos o un evento para encontrar pareja.

En O Vello Cárcere continúan las visitas guiadas gratuitas, de 18.00 a 21.00 horas. Los interesados pueden inscribirse en la recepción o en el 982 297 195.

En el barrio de As Fontiñas da comienzo la VIII Feira Medieval a las 18.00 horas, con la apertura de los puestos de artesanía, alimentación y productos varios, así como la apertura del Recuncho Infantil, que cuenta con un tiovivo y un barco medieval, y cama elástica, la ludoteca y el rincón medieval, con catapulta. Después, Son de Lugh ambientará el ferial.

Para los más pequeños habrá una sesión de cuentacuentos a cargo de Soledad Felloza, Fórmulas máxicas para atopar tesouros, a las 18.00 horas en la ludoteca de la Biblioteca Nodal. El espectáculo está dirigido a niñas y niños de 4 a 12 años.

La asociación cultural Ateneo Galeguista de Lugo organiza la conferencia Galeuzca: a rebelión das periferias, con la participación de Xosé Estévez Rodríguez, doctor en Historia. Será a las 19.30 horas en la Biblioteca Nodal.

Los Faladoiros Feministas continúan con la intervención de Marisa Sotelo, que hablará sobre Vida laboral das mulleres, en el salón de actos de O Vello Cárcere, a las 20.00 horas. La librería Lectocosmos estará presente como punto de venta de libros feministas.

Por otro lado, la psicóloga-sexóloga Ana Castro Liz pone en marcha una nueva edición de Las Tres C, para hacer nuevas amistades o encontrar pareja. Será a las 21.30 horas en la Vinacoteca A Casa da Auga. Continuará el sábado y el martes. Más información en el 658 750 625.

En el Jager Lounge habrá concierto de Malditos Pendejos, a las 23.00 horas, con entrada libre.

En la cafetería Andión continúan las noches de magia y humor con el humorista El Pechuga y su espectáculo ¡Aquellos maravillosos años! Será a las 23.30 horas, con entrada gratuita.

En Meira celebrarán el Día do Libro con O Agasallo de Ana, de Teatro Marionetas Trecola, con Sabela Núñez Singala como invitada especial. Será en el salón de actos de la Casa da Cultura, a las 20.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

¿Qué alternativas de ocio ofrece Lugo el viernes 26?