Sergi Vidal no jugará ante Estudiantes por una lesión de menisco

LUGO

Javier BorregoAFP7

El alcance de la ausencia del jugador de las pistas se desconoce

11 abr 2019 . Actualizado a las 19:06 h.

El Cafés Candelas Breogán no contará con Sergi Vidal para el partido que disputará el próximo domingo a partir de las 19.30 horas en Madrid frente al Estudiantes.

El alero breoganista sufre una lesión de menisco, que le fue diagnosticada ayer tras practicársele una resonancia y podría perderse lo que resta de temporada si tiene que pasar por el quirófano, ya que una lesión de este tipo requiere una recuperación mínima de 3 meses.

El jugador ya arrastraba molestias en las últimas semanas, pero trató de probarse ante el Barcelona en un intento por ayudar al equipo en un momento delicado, pero su articulación no respondió como esperaba por el problema de menisco cuya existencia todavía se desconocía hasta que le practicaron las pruebas pertinentes.

La ausencia del jugador internacional supone otro serio contratiempo para el cuadro que prepara Tito Díaz y justo en el momento más crucial de la temporada. Su participación en el partido ante Estudiantes, tanto por su calidad como por su experiencia en compromisos de alto nivel, era fundamental.