El Lugo gana poder ofensivo con Tete Morente

LUGO

cedida

El jugador llega cedido por el Nastic con opción de compra

25 ene 2019 . Actualizado a las 13:09 h.

José Antonio Morente Oliva (Tete Morente) es la nueva incorporación del Lugo en el mercado invernal. El club confirmó la incorporación del joven centrocampista que llega al equipo en calidad de cedido por el Nastic de Tarragona hasta el próximo 30 de junio. El cuadro rojblanco cuenta con una opción de compra sobre el futbolista que podría hacer efectiva a final de temporada.

La nueva incorporación rojiblanca es un centrocampista con vocación ofensiva que destaca por su facilidad para hacer goles en las acciones en las que se incorpora al ataque. Tete Morente es natural de la localidad andaluza de Línea de la Concepción y comenzó su andadura futbolística en el equipo juvenil del Atlético de Madrid, llegando a jugar en el filial del conjunto colchonero en Tercera División. En la campaña 2016/17 militó en el Atlético Baleares de Segunda B con el que jugó 23 partidos de liga y el play off de ascenso. En el verano del 2017 se incorporó al Nastic de Tarragona con el que se estrenó en la categoría de plata del fútbol español.

El Lugo ya había intentado hacerse con los servicios del joven centrocampista el pasado verano y el jugador estuviera a punto de venir a Lugo. El director deportivo, Emilio Viqueira, volvió a intentarlo en el mercado invernal y finalmente cumplió su propósito.

El jugador será presentado oficialmente el próximo lunes y llega al equipo con la clara misión de aportar poder ofensivo.