El PSOE de Cospeito critica las trabas para poder usar un local público

Ha convocado a los vecinos a una reunión que se celebrará el domingo


vilalba / la voz

El PSOE de Cospeito ha fijado para el domingo -Casa da Cultura, cuatro y media de la tarde- una reunión con vecinos. La convocatoria tiene como motivo el tratar temas que se consideran muy importantes para el municipio e informar del trabajo realizado últimamente por el grupo municipal. De todos modos, el acto en sí parece llegar tras haber superado un cierto suspense, puesto que la portavoz en la corporación, Rosa Morán, critica la demora en la respuesta a la solicitud formulada.

La concejala asegura que la petición del local se formuló el día 11 y que la respuesta no se recibió hasta las tres de la tarde de este viernes. Morán no duda en considerar que esa tardanza es responsabilidad exclusiva del alcalde, Armando Castosa, que, dice, non entiende que los concejales de la oposición tienen derechos y que los locales del Concello deben estar a disposición de todos los vecinos. Por otro lado, el PSOE admite estar satisfecho de poder usar ese local y anima a los vecinos a acudir al acto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PSOE de Cospeito critica las trabas para poder usar un local público