LUGO / LA VOZ

El Rof Codina mostró hoy sus tripas. Aprovechando una visita oficial, los medios de comunicación pudieron colarse en las dependencias del hospital veterinario universitario, accediendo a los laboratorios, quirófanos especializados, salas de procedimientos diagnósticos, resonancias y hospitalización. Además, la fundación abrió las puertas del Cebiovet de biomedicina veterinaria, donde mañana empieza un curso de paroscopia en cerdos para los estudiantes de medicina.

La comitiva estuvo encabezada por la conselleira de Educación, Universidade e Formación Profesional, Carmen Pomar y guiada por Luis Felipe de La Cruz, director gerente de la fundación del espacio universitario. El grupo lo formaban además la alcaldesa Lara Méndez, el diputado de Relaciones Internacionales Álvaro Santos y el secretario xeral de Universidades José Alberto Díez de Castro.

Pomar destacó que estos centros, junto con la facultad de Veterinaria, son referentes de la docencia, la investigación y la transferencia de conocimiento en el ámbito de la producción y la transferencia de conocimiento en el ámbito de la producción y sanidad animal en España y Europa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Rof Codina enseña sus tripas