Ansiedad hasta que empiece el baile en el Lugo

Segunda A Los jugadores del Lugo están deseando que llegue el estreno ante el Málaga


lugo / la voz

Los jugadores del Lugo están ya ansiosos a la espera del comienzo de la competición oficial y sus cinco sentidos están ya puestos en la cita ante el Málaga del próximo sábado a las 19.30 horas en el Ángel Carro.

Uno de los que se estrenara oficialmente ante sus aficionados será el delantero Jona, que respecto al estreno liguero manifestó que «llegamos al partido como queremos. Está claro que la pretemporada es eso, hay unos partidos que las sesiones son exigentes y te pillan cansado y un poco más espeso. Pero no hay que darle ningún tipo de importancia porque lo bueno empieza ahora».

El punta rojiblanco es consciente del potencial del Málaga, pero tiene muy claro que su equipo va a ser fuerte a nivel de ambiente. «Yo no sé lo que van a plantear, lo que sí sé es lo que podemos planear nosotros. Aquí vamos a intentar hacer daño en los partidos. Estamos en nuestro campo y no vamos a regalarle nada a nadie. Sea el Málaga o sea cualquier otro equipo. Sabemos perfectamente que tenemos que tratarlos con todo el respeto del mundo, pero también queremos que nos traten con respeto a nosotros. A pesar de que sea el Málaga tenemos que ir a por el partido desde que pite el árbitro y que ellos noten eso», expresó en una cita que no ocultó que para él resultara especial al enfrentarse con el conjunto que representa a su ciudad natal.

El nuevo artillero rojiblanco cumplió con creces en la pretemporada, tanto en acierto rematador como en otro tipo de aportaciones al equipo, por lo que no ocultó su satisfacción. «Es cierto que me he encontrado bastante bien con todas las parejas que he tenido. Me gusta mucho el estilo de juego que estamos haciendo. Yo soy un delantero de referencia, de estar bregando con los centrales e intentar bajarla, darle aire al equipo y, a partir de ahí, me gusta hacer jugar. Los delanteros que tenemos se complementan bastante bien conmigo y entonces me he encontrado muy bien. Me encuentro bien, con mucha confianza, que era mi prioridad para empezar la Liga. Me encuentro con muchas ganas y el sábado, al ser el partido contra el Málaga el equipo de mi ciudad, es una situación inmejorable», expresó Jona.

El primer visitante del Ángel Carro es uno de los grandes de la liga, pero Jona considera que todos los clubes tendrán que emplearse al máximo para superar a otros conjuntos de menor nombre. «Está claro que ahora lo partidos son un poco distintos. Pero sí que es cierto que en Segunda todos sabemos cómo es, no tiene nada que ver, aquí todos los partidos son una locura. Si te pones a mirar años anteriores hay equipos que deberían haber estado arriba y al final no lo lograron. Ayer en un medio de Málaga lo dije, si el Málaga quiere ascender se va a tener que poner el mono de trabajo. En Segunda nadie te regala nada y es lo que pretendemos hacer nosotros el sábado».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Ansiedad hasta que empiece el baile en el Lugo