Zaragoza, próximo rival del Lugo en la Copa del Rey

Marta de Dios Crespo
MARTA DE DIOS LUGO / LA VOZ

LUGO

AGENCIA LOF

Los maños recibirán a los de Francisco en la Romareda

08 sep 2017 . Actualizado a las 20:45 h.

El Zaragoza será el próximo rival del Lugo en Copa. Los maños recibirán a los de Francisco en La Romareda en la tercera ronda, apenas unos días después de visitar el Ángel Carro para el cruce de Liga (viernes, 15 de septiembre a las 21.00 horas). El choqué será el miércoles, 20 de septiembre.

Los de Natxo González suman una derrota (Tenerife, 1-0), un empate (Granada, 1-1) y una victoria (Córdoba 1-2) en la competición liguera y en la Copa del Rey eliminaron al Granada tras golearle (3-0) en casa.

Valoración de Francisco

Francisco Rodríguez  valoraba esta tarde que el Zaragoza se trata de «un rival más de Segunda, un rival que viene de eliminar a un buen equipo, como es el Granada por 3-0 en su casa. Vuelven a jugar en casa. Nosotros, otros 700 kilómetros. La distancia es mucha. Nos vuelve a tocar un viaje largo. No nos queda otra que afrontarlo con la ilusión del partido del Nàstic e intentar pasar otra eliminatoria sabiendo la dificultad que tiene y el buen equipo al que nos vamos a enfrentar».

Respecto al doble enfrentamiento (el Lugo y el Zaragoza se medirán el viernes 15, 21.00 horas en el Ángel Carro) aseguraba el míster que «Van a ser partidos diferentes. El partido de Liga es totalmente distinto con una preparación diferente. En Liga, jugamos en casa. Por lo tanto, no tendrá nada que ver un partido con otro. Nos ilusiona y ahora, con tanta gente en la plantilla, nos interesaría lógicamente tener otra oportunidad más, otra eliminatoria más para tener minutos a la gente que menos está teniendo ahora».