La historia se repite para el Lugo

Se adelantó ante el Mallorca por medio de Caballero y encajó un gol en los últimos minutos


LUGO / LA VOZ

La historia se repite para el Lugo. Los de Luis César Sampedro volvieron a repetir el guion de tantas veces. Se adelantaron ante el Mallorca en la primera parte gracias a un gol de Caballero, pero en la segunda encajaron el tanto de Lekic a falta de tres minutos. El empate no consuela a ningún equipo, los gallegos se alejan de los puestos altos y los baleares no salen de la zona de peligro.

Ventaja en la primera parte para el Lugo, a pesar de que el Mallorca mandó con más ocasiones. Se adelantaron los de Luis César en la segunda intentona hacia la portería de Cabrero. Un centro de Djaló que remata Iriome desde la frontal, el balón sale despejado por una mano del guardameta balear, pero Caballero está atento para cazar el rechace desde el área pequeña. Los de Olaizola se vinieron arriba con la desventaja, apretados por la grada y con la necesidad de proponer.

Una pérdida de Djaló en el centro del campo provocó un acercamiento peligroso, Lago Júnior mandó un disparo al larguero, Juan Domínguez con un lanzamiento tibio que salió desviado y Brandon abanderó la última al borde del descanso. Nada. Los rojiblancos, hoy de amarillo, solo tuvieron otra ocasión en las botas de Iriome. Un mano a mano del canario con Cabreo que finalizó con un disparo cruzado demasiado desviado.

Los lucenses tuvieron alguna ocasión para matar el partido en la segunda parte. Perdonaron y el que perdona, paga. Una dupla Campillo Caballero, una de Fede Vico desde el borde del área y otra de Manu de falta directa cerca del área de Cabrero. No materializaron ninguna. El tiempo se consumía y a menos minutos, más crecido parecía el Mallorca. El gol llegó en una jugada a balón parado, un saque de esquina que cabeceó Lekic tras superar a Miquel en el salto. El partido se volvió interminable para el Lugo pero los de Luis César pudieron salvar los muebles con otro empate.

Ficha técnica

Lugo, 1: Roberto, Calavera, Djaló (Miquel, min 59), C. Hernández Leuko, Pita (Sergio Gil, min 66), Seoane, Iriome, Campillo, Fede Vico (Manu, min 75) y Caballero

Mallorca, 1: Cabrero, Juanjo (Dalmau, min 71), Yuste, Ansotegi, Raillo, Angeliño, Sasa Zdjelar (Roigé, min 57), Juan Domínguez (Lekic, min 46), Culio, Lago Junior y Brandon

Goles: 0-1, min 17: Caballero. 1-1, min 87, Lekic.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La historia se repite para el Lugo