«El equipo confía en sus posibilidades», afirma Yelko


Lugo / La Voz

El Lugo visitará al Mallorca el sábado. Los rojiblancos tratarán de reponerse después de perder el pasado fin de semana en casa ante el Almería. Yelko, mediapunta de los del Ángel Carro, manfiesta que «el equipo confía en sus posibilidades». «Hemos sido merecedores de la victoria en la mayor parte de los encuentros, pero en algunos partidos las cosas no salen. Queremos vencer en Mallorca y reengancharnos a la parte alta», expone.

El conjunto lucense contará con la baja del sancionado Joselu. No obstante, Yelko le resta trascendencia a ese dato: «Él es un jugador muy importante, pero hay recambios de sobra para dar un rendimiento de garantías».

Sobre su rol dentro del equipo, el mediapunta explica que «cuando llegas a un nuevo equipo, lo haces con la máxima ilusión y con ganas de jugar. Después, durante la temporada van sucediendo cosas, pero hay que trabajar para ganarse la confianza del míster».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

«El equipo confía en sus posibilidades», afirma Yelko