Andrea Ríos, baja en el Ensino

La interior sufre una lesión en el gemelo y no jugará ante el Ibaizabal


Lugo / La Voz

El Ensino visitará el domingo al Ibaizabal. Las rojillas contarán con la baja de Andrea Ríos. La pívot padece un problema de fibras en un gemelo que ya le impidió participar en el derbi del pasado fin de semana ante el Cortegada. Además, Begenisic, Castillo y Dorda no se han podido ejercitar al mismo ritmo que sus compañeras durante la semana.

Acerca del choque ante el Ibaizabal, el técnico Juan Nécega afirma que «aunque siempre está por la parte alta, no es el mismo equipo que el año pasado. Podemos plantarle cara, pero no podemos bajar los brazos si las cosas se ponen difíciles».

El preparador mariñano hace autocrítica después de la dura derrota encajada el pasado sábado ante el Cortegada: «Vamos a pensar que fue una mala tarde. Me siento avergonzado de esa imagen y haremos todo lo posible por limpiarla. No hicimos nada por ganar y me considero el máximo responsable. Todos nos quedamos tocados en el plano anímico».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Andrea Ríos, baja en el Ensino