Remontada del Vilalbés en Barco

Los verdirrojos remontaron con los goles de Jose Varela y Sergio Arias


LUGO / LA VOZ

Remontada del Vilalbés en Barco de Valdeorras. Los de Óscar Gilsanz fueron capaces de sobreponerse al tanto de Ballesteros en la primera parte y neutralizaron antes del receso. Un saque de esquina dio la ventaja a los locales a la media hora de juego, pero a dos minutos del 45, José Varela igualaba rematando con acierto un centro que le llegó desde la banda.

Poco después de retomarse el juego, Sergio Arias se hacía con la ventaja aprovechando una contra. Los chairegos se hicieron con el control del encuentro con la supremacía en el marcador y el Barco agitó su banquillo en busca de la reacción, pero el marcador no volvió a moverse. La victoria deja a los de A Madalena a tan solo un punto del líder, el Rápido de Bouzas.

Ficha técnica

Barco, 1: Savater, Omar, Deivis (Expósito, min 60), Óscar Loza (Tato, min 76), Pablo Corzo (Adil, min 86), Juncal, Recaman, Rubén García, Ballesteros, David Álvarez e Ivi.

Vilalbés, 2: Marcos Souto, Cabarcos, Álex, Hugo, Xusto, Javi Varela, José Varela, Pablo Vivero, Sergio Arias, Rubén Gómez (David García, min 76) y Villares (Arón, min 89)

Goles: 1-0, min 31:Ballesteros. 1-1, min 43: José Varela. 1-2, min 54: Sergio Arias 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Remontada del Vilalbés en Barco