Manolo Vázquez anuncia el primer fichaje del Prone

Confía en incorporar a Guto a finales de noviembre


Lugo / La Voz

El Prone podría realizar el mes que viene el primer movimiento para reforzar la plantilla. Así lo manifestó ayer Manolo Vázquez, técnico del equipo lucense. Tienen al brasileño Guto en la agenda. «Es un pívot con mucha movilidad, que mira para portería y defiende bien. Tiene 18 años», explicó. Según el entrenador, falta por resolver algún «tema burocrático». En principio, el futbolista se incorporará a finales de noviembre.

Mientras el conjunto de O Ceao tantea la incorporación del brasileño, también prepara el duelo de este domingo a mediodía en la cancha de ElPozo de Murcia B. Los lucenses viajarán con varias bajas a tierras pimentoneras. «Diego Núñez sufre una rotura de fibras y permanecerá de baja unas tres o cuatro semanas. Tampoco estará Manuel María», indicó Vázquez. Además, el Prone está pendiente de la evolución de Nacho Pedraza, que sufre una contractura.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Manolo Vázquez anuncia el primer fichaje del Prone