La red viaria provincial recupera la normalidad

La Diputación mantiene activado el dispositivo invernal


La red viaria provincial recupera la normalidad con el respiro que dio hoy la situación atmosférica. Aun así, la Diputación de Lugo mantiene activado el dispositivo invernal.

Desde el organismo provincial explican que los efectivos que pusieron en marcha trabajaron de manera muy intensa durante las dos últimas jornadas atendiendo las incidencias provocadas por el paso del temporal y por la nieve. En total, movilizaron más de treinta operarios y quince máquinas (quitanieves, todoterrenos, tractores y vehículos de apoyo) para despejar de nieve las carreteras.

Los concellos más afectados fueron Baleira, Folgoso do Courel, Cervantes, A Fonsagrada, O Incio, Navia de Suarna, Negueira de Muñiz, As Nogais, Pedrafita do Cebreiro, Quiroga, Ribas de Sil, Ribeira de Piquín, Samos y Triacastela. En estos momentos, se puede circular sin problema por todas las vías de estos concellos lucenses.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La red viaria provincial recupera la normalidad