El Prone se estrena contra el Santiago Futsal en Melide

Lugo / La Voz

LUGO

Los de O Ceao se enfrentan al conjunto en el que militan Hugo y los hermanos Diz

16 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Después de una semana muy intensa de carga, el Prone se viste de corto por primera vez en la temporada 2015-2016. Lo hace esta tarde en Melide (20.00 horas) ante el Santiago Futsal. Los de O Ceao se enfrentan a un rival de superior categoría en el que militan viejos conocidos como Antonio, Álex Diz o Hugo.

El choque entre el Prone y el Santiago en el pabellón de Melide lleva camino de convertirse en un clásico del verano. No por la vistosidad que suelen exhibir dos conjuntos faltos de rodaje a estas alturas, sino por la competitividad que surge entre ambas escuadras cada vez que se miden.

El conjunto de O Ceao se encuentra en plena fase de construcción. Óscar Iglesias, Diego Núñez y Nacho Pedraza son las tres cabezas visibles de un equipo que ha cambiado mucho. Esta misma semana, los azulones presentaron a Marrupe, procedente de Italia, y Juan, que luchará por un puesto en la portería.

Además, el joven David Muñoz permanece a prueba en el equipo mientras el Prone trabaja para cerrar nuevas llegadas. Una de ellas es la de Nilo Pinto, exfutbolista del Polvorín que podría reforzar la plantilla de Manolo Vázquez.

El Santiago Futsal tendrá que medirse al conjunto lucense con la baja de David Palmas, que se ha lesionado y permanecerá alrededor de cuatro semanas fuera de las pistas.