Álex Diz no seguirá en el Prone Lugo

Miguel Álvarez LUGO / LA VOZ

LUGO

ALBERTO LOPEZ

El ala internacional podría recalar en el Santiago de cara a la temporada 2015-2016

04 jun 2015 . Actualizado a las 20:11 h.

Pese a que hace poco menos de un año firmó una extensión de su contrato, Álex Diz no continuará en el Prone. El jugador rescindirá su compromiso con el club lucense, que hace unas semanas concretó el descenso a Segunda División.

El destino de Álex Diz podría ser el Santiago Futsal. Los compostelanos continuarán en la máxima categoría y también podrían contar con Antonio Diz, que anunció su salida del club hace semanas.

Uno de los puntos a favor con los que contaría el traslado de Álex Diz al Santiago sería el académico. Cursa estudios en el campus de Lugo, por lo que no tendría que realizar un cambio de matrícula.

En cuanto al conjunto compostelano, el ala lucense, internacional sub-21, no oculta que es una opción que le agrada. «Es un equipo que compite», explica.

En caso de confirmarse la llegada de los hermanos Diz al Santiago Futsal, serían tres los lucenses que vistiesen la camiseta de los compostelanos. Hugo Sánchez, formado en el Prone, se ha convertido en uno de los referentes de la escuadra de Santi Valladares las últimas campañas.

Modificaciones

Todo apunta a que la plantilla del Prone registrará profundas variaciones para afrontar la Liga en Segunda División. Además de los hermanos Diz, otro que abandonará a los de O Ceao será Iago Rodríguez, que se ha comprometido con el Burela.