La policía de Lugo busca el origen del tampón con la jeringuilla

M.D.C. LA VOZ

LUGO CIUDAD

Investigan cómo llegó al aplicador

19 nov 2014 . Actualizado a las 09:42 h.

La investigación para descubrir cómo llegó una jeringuilla de vidrio al interior de un tampón con aplicador, ya está en marcha. La Policía Nacional de la comisaría de Lugo ya se ha puesto manos a la obra, tras la denuncia efectuada durante la noche del pasado lunes por una joven de 25 años llamada Lucía.

La búsqueda no será sencilla, puesto que la joven no recuerda la marca de tampones ni el lugar donde los compró. En el envoltorio del tampón únicamente se puede leer la inscripción de «superplus» en letras naranjas sobre un fondo blanco, por lo que la misión de los agentes será, en primer lugar, determinar el origen del tampón para esclarecer después lo ocurrido.

Lucía ha pedido ayuda a través de la página web de La Voz de Galicia, para saber si alguien puede ayudarla a identificar la marca o la superficie comercial donde pudo comprar los tampones, puesto que todo apunta a que se trata de un tampón de marca blanca y por tanto, más difícil determinar su origen.

«He sido yo la que me he encontrado con esta barbaridad. Dio la casualidad de que era el único tampón que me quedaba de ese tipo y ya había tirado la caja. He salido a comprar a dónde voy habitualmente (hasta ahora nunca fui fiel a ninguna marca de tampones)», escribía la joven a través de la web.

Muchos usuarios han compartido diferentes imágenes, marcas y descripciones para ayudar a Lucía a encontrar la marca de tampones o el lugar donde pudo comprarlo, aunque la joven ha asegurado que el tampón podría tener «tres meses tranquilamente», lo que le hace sentirse «impotente» por no poder aportar más datos que la ayuden en la investigación.