Los celestes debutan en casa ante Burgos con la baja de Samb y la duda de Van Wijk
04 oct 2014 . Actualizado a las 09:34 h.El Breogán vuelve al ruedo. Y lo hace contra el mismo adversario ante el que clausuró el curso pasado. Todo apunta a que el Burgos será un potente entrante para los celestes en la LEB Oro. Pero la historia de la competición oficial empezará a escribirse a las 19.15 horas en el Pazo.
Mamadou Samb causa baja en el estreno de la escuadra de Lisardo Gómez. Y Van Wijk, con problemas en una mano, es duda. Por el Burgos, no es segura la participación de Costa y el pívot Coppenrath.
El Breogán alcanza la primera jornada del campeonato entre interrogantes. Los últimos tests de pretemporada no fueron positivos y, enfrente, se topará con un rival que lo barrió en las últimas eliminatorias por el ascenso. Los burgaleses, además, se han reforzado con Diouf, uno de los referentes de los lucenses la anterior campaña.
Pero Tamulis, escolta del Breo, mantiene la calma: «Mi amigo Grigonis me ha contado que el Burgos es un rival fuerte. Pero daremos lo mejor de nosotros para intentar ganar».