El «top manta» se desborda

Laura López LUGO / LA VOZ

LUGO

ALBERTO LÓPEZ

La Policía tuvo que intervenir en el ferial de la estación de autobuses

07 oct 2013 . Actualizado a las 07:05 h.

El fenómeno del «top manta» se ha desbordado y ha obligado, una vez más, a la intervención de la Policía Local y Nacional. Ayer los agentes se tuvieron que desplazar por la mañana a la calle Soto Freire, junto a la estación de autobuses, para pedir a los manteros la retirada de sus puestos. Son una treintena los que había instalados y los vecinos se quejaron de que no podían ni siquiera acceder a los garajes de sus viviendas. Los manteros lamentaban que no tienen otro lugar en el que instalarse, pues Ramón Ferreiro está copado hasta la Fonte do Rei. Finalmente, solo algunos puestos fueron retirados.