1Ditram, el concesionario de Mercedes en Lugo, tiró ayer la casa por la ventana en la presentación del nuevo CLA, con un amplio despliegue de recursos tecnológicos. Rubén Gil, el gerente de la empresa hizo la presentación del vehículo que se comercializará a partir de este mes. Las características técnicas las aportó el director comercial de la firma José Benito.
Cientos de invitados
2El concesionario invitó al evento en la discoteca Vértigo a centenares de personas, la mayoría de ellas clientes de la marca, que asistieron con admiración al despliegue de medios. El Mercedes CLA salió detrás de un cubo; las azafatas llevaban camisetas con un dibujo que se iluminaba al ritmo de la música y en una de las barras se podía conducir un coche virtual con un dedo. Todo ello lo diseñó la agencia Galos, de José Manuel Arias.
Labor solidaria
3A la presentación no le faltó la faceta solidaria. En la entrada vendían pulseras luminosas. La recaudación fue para la ONG Desafío Galicia, que la destina a asociaciones de personas con autismo. Óscar García recorrerá en canoa toda la costa gallega para llamar la atención sobre esta enfermedad.