Aprevar forma en calidad y Rigueiro estrena guía

maria fandiño

LUGO

PRADERO

14 sep 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

La directora de Formación e Colocación da Xunta, Ana María Díaz López, acompañada por el presidente de Aprevar, Luis Abelleira, y su homólogo de la APE-Galicia, José Ramón Caldas Martínez, entregaron ayer los diplomas a los participantes en el plan de formación de la Asociación de Profesionales e Autónomos de Galicia. En estos cursos, uno de mecánica y otro de nuevas tecnologías, que se impartieron en Aprevar, participaron un total de treinta personas.

Premio en Paradela

El director de comunicación de Gadisa, José Luis Fernández Astray, y el director de Ventas Línea Mayor, Miguel Freire, entregaron ayer en el Claudio de Paradela, un premio de 1.000 euros al mes durante un año. El afortunado fue Jaime Álvarez Rodríguez, que ganó el sorteo que convocó la cadena de supermercados para celebrar su 25 aniversario. Recientemente ya se entregó a otro afortunado un Fiat 500 POP. Enhorabuena.

Terminología forestal

El Servicio de Normalización Lingüística de la USC presentó ayer en Lugo el vocabulario de términos del ámbito forestal. Los miembros y representantes de la universidad, Manuel Núñez, Antonio Rigueiro, Pedro García y Javier Bueno, junto al diputado Mario Outeiro, presentaron esta obra, fruto de varios años de dedicación.