El Azkar, pendiente de Antonio para medirse con el Talavera

lugo / la voz

LUGO

28 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Una vez más, la participación de Antonio corre peligro en el Azkar. El pívot lucense arrastra una lesión en el tobillo que le impidió participar en el derbi contra el Lobelle y es duda de cara al enfrentamiento de mañana contra el Talavera. Diego Ríos, entrenador del Prone, manifiesta que el jugador «necesita estar al cien por cien para encontrarse bien. La doctora y el fisioterapeuta tomarán la decisión, aunque es verdad que no tenemos prisa».

Juanpe también ha arrastrado molestias a lo largo de las últimas semanas. Sin embargo, Ríos es optimista sobre el cierre: «Ha entrenado sin problemas durante estos días y ojalá pueda tener más protagonismo, porque le necesitamos».

El Talavera es, sobre el papel, un rival directo de los de O Ceao en la lucha por la permanencia. Sin embargo, ha sumado catorce puntos, circunstancia que, en opinión de Diego Ríos, les convierte en «el equipo revelación» a estas alturas.

El Prone desconfía de un adversario que se plantará enrachado en el Municipal. «Se encuentran en una dinámica de puntuar. Nando, Kel y Justo Cáceres disponen de muchos minutos», manifiesta el preparador de los de O Ceao.

Copa Xunta

El Azkar debutará el martes en la Copa Xunta. Los de O Ceao rendirán visita al Bembrive, a partido único, en la ronda de cuartos de final. El choque arrancará a las 19.00 horas.