El cantante venezolano Carlos Baute, uno de los artistas latinoamericanos más queridos a ambos lados del Atlántico, y su novia, la arquitecta venezolana Astrid Klisans, están prometidos, aunque de momento no han fijado el día de su boda. Baute confiesa sentirse «feliz e ilusionado» por haber encontrado a su media naranja, según informa esta semana la revista ¡Hola!
El artista, de 37 años, afirma que Astrid, de 26, es el amor de su vida, una mujer «inteligente, versátil en todo, que ama a su pareja y que da todo por su familia». «Nunca antes había querido casarme, le tenía miedo. Ahora quiero casarme y tener hijos. Astrid es mi mujer ideal», asegura.
Baute y Astrid Klisans, de ascendencia letona, se conocen desde que eran niños, ya que ella es la hija del abogado del artista en Venezuela. «Yo jugaba con ella y su hermano, que era muy pequeño. Cuando tenía nueve años le dije: ??Yo soy tu novio grande??», cuenta el artista. Hace un año, tras seis sin verse, se reencontraron en el aeropuerto de Miami y meses después comenzaron su relación.