La presencia de la diseñadora lucense Sara Lage en El Ego, la pasarela de las jóvenes promesas de Cibeles Fashion Week, no pasó inadvertida, pero era precisamente lo que pretendía con su provocadora colección de 18 trajes, femeninos y masculinos, de inspiración dadaísta. El contraste fue total, después de la colección de la catalana María Escoté , con modelos bastante más convencionales y menos atrevidos.
Sara Lage, pese a los nervios, disfrutó la oportunidad brindada por Cibeles, tanto en la confección de los trajes de su colección, cosidos con todo detalle, porque lo extravagante no está reñido con la precisión en la puntada y en los detalles, como en la presentación. La diseñadora lucense contó en su cuidada escenografía con la colaboración del productor de sonido, también de Lugo, Víctor Sánchez , que aportó la música electrónica y house que sonó durante la presentación.
La colección de Sara Lage no pasó inadvertida ni para los comentaristas de moda de las cadenas de televisión. Jesús Mariñas , que demostró un total desconocimiento de la personalidad de su paisana, definió la colección de la joven lucense, como la creación de «una persona atormentada» y de «trapallada». Sus opiniones no coincidieron con las de otros críticos, que ven en Lage un nuevo valor de la moda.
La creadora lucense, que días antes de Cibeles presentó en Italia otra colección en un concurso son diseñadores de todo el mundo, en el que arrasaron los belgas, tiene un concepto particular de la moda, más próxima al arte que a lo comercial.