A partir de las nueve de la noche se disputa el último partido de los cuartos de final de la Copa de España. Benicarló y Móstoles se enfrentan en el que a priori es el duelo más flojo de cuantos se presentan en este certamen conquense. Una eliminatoria, además, de la que saldrá el rival de la que disputan el Azkar y el Interviú.
Mucho ha variado la clasificación de madrileños y levantinos desde que certificaron su participación en la Copa. Tal es así, que ninguno de los dos está ahora mismo en puestos de play off en la competición liguera. Eso sí, como todo está tan apretado, un par de buenos resultados les pueden hacer retornar. El Móstoles, que en la última jornada perdió en su casa contra el Azkar, es duodécimo. Por su parte, el Benicarló es décimo. Los madrileños, con 27 puntos; los levantinos, con 28.
Teté, uno de los jugadores del Benicarló, y que tiene en su palmarés la Copa, reconocía las limitaciones de su equipo, pero que las suplirían con pundonor. «Por qué no se puede soñar con hacer algo grande», decía el ala malagueño, esperando el encuentro que comenzará a las 21.00 horas.