Bisbal viajará con su propio chef, que cocinará en el recinto ferial


El cantante David Bisbal, que actuará el día 9 en el recinto ferial, a las ocho y media de la tarde, dio a conocer, a través de sus representantes, una serie de condiciones para su concierto de Lugo. El triunfito se traerá a su propio cocinero, que lo acompaña en todas las giras y que se encarga de preparar las comidas de todos los que lo acompañan. El chef se encarga no sólo de preparar los menús, sino también de comprar todos los ingredientes que necesita.

En su actuación en Lugo Bisbal tiene reservado el restaurante del recinto ferial, donde su cocinero de gira preparará la comida para el equipo, ya que parece ser que suelen comer todos juntos.

Sus representantes también hicieron saber a la organización otra serie de condiciones, como las que deberá de reunir el camerino.

Bisbal en esta actuación de Lugo estrenará el pabellón del recinto acondicionado e insonorizado para los grandes conciertos.

Las puertas del recinto se abrirán ese día a las siete y media de la tarde. Posiblemente las fans del cantante almeriense harán guardia desde horas antes. Pagarán por entrar 15 euros, si retiran la entrada en los canales de 20 anticipada y 18 en la propia taquilla.

El cantante cerrará la gira europea, en la que presenta su último disco Premonición, en su Almería natal. Será el día 13. Días después iniciará la concertada en América Latina, que durará tres meses.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Bisbal viajará con su propio chef, que cocinará en el recinto ferial