La Voz presenta esta tarde en Lugo un nuevo número de «Moda Gallega»

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LUGO

02 abr 2006 . Actualizado a las 07:00 h.

?l salón de actos de Caixa Galicia será esta tarde, a partir de las siete, escenario de la presentación de la revista Moda gallega 7 , en la que La Voz ofrece un avance de las tendencias de primavera y verano de este año. La publicación puede adquirirse al precio de un euro adjuntando el cupón que figura en el lomo del periódico. A la presentación de hoy está prevista la asistencia de una amplia representación de diversos sectores de la sociedad lucense. El acto es abierto y, al término del mismo, será servido un cóctel. Los asistentes recibirán gratuitamente la publicación que tiene 300 páginas. La revista alcanza ya su número siete. Conocidos empresarios y diseñadores elogiaron sus contenidos y, a la vez, la iniciativa de dar a conocer regularmente las tendencias con sello gallego con vistas a la nueva temporada. Este número presenta colecciones no sólo para ellas y ellos sino que ofrece pistas para vestir a los más pequeños. Tiene, entre otros, el aliciente de que el reportaje fotográfico de las modelos que presentan las distintas colecciones fue realizado en su mayor parte en Lugo. En Rozas Cinco modelos de una agencia especializada estuvieron a principios del pasado mes de marzo en el aeródromo de Rozas. Fue allí donde lucieron las prendas que pueden verse en los amplios reportajes del presente número de la revista. Las pista de aterrizaje y despegue fue por unas horas como una pasarela improvisada. También algunas aeronaves y los hangares sirvieron como base fotográfica. Además, de Rozas, el reportaje fotográfico para este número fue realizado en el litoral de Arteixo, concretamente en Barrañán. Los cinco modelos que estuvieron en Lugo también aprovecharon para recorrer el centro en un Rolls Royce cedido para la ocasión por el presidente del Real Aeroclub, Luis Abelleira. Moda Gallega es un un escaparate de lo que hacen las firmas gallegas que han conseguido situarse con sus creaciones en las primeras posiciones a nivel internacional.