Coincidencias y marionetas

A media voz Cacharro y Orozco recordaron sus visitas a San Cibrao de cuando eran estudiantes y el grupo Matapiollos desarrolló un taller de marionetas en la Biblioteca Pública


?l presidente de la Diputación, Francisco Cacharro y el alcalde, José López Orozco, tienen más puntos en común de los que aparentan. Lo demostraron ayer en la visita a San Cibrao, a las obras del hospital. Cacharro recordó que allí en su etapa de estudiante había multitud de lagartos que iba a cazar cuando lataba a clases. A Orozco lo llevaban los Maristas a dar paseos por este monte porque en las cuestaciones del Domund era de los chavales que más dinero recaudaba. ?l taller lo acogió la sala de infantil y estaba dirigido a los lectores más jóvenes. , de 44 años de edad, dirigirá la festión de la red de Caja Madrid en Castilla y León y Galicia. Balduque fue director de zona en Madrid y hasta su reciente nombramiento era director de negocio de Medios de Pago. Los hipermercados Carrefour, entre ellos el lucense que dirige Juan Antonio López Rodríguez , han incrementado las solicitudes de préstamos personales en un 20% durante los diez primeros días de octubre. Ofrece, hasta el día 28, hasta 30.000 euros por cliente. La junta directiva de la Asociación de Amigos de los Castillos de Lugo que preside Carlos Ferreiro González , aprobó en su reunión el pasado día 16 proponer como candidato a cronista oficial de la ciudad de Lugo al historiador Adolfo de Abel Vilela . También hizo constar el sentimiento por la muerte del vocal de la junta, José Blanco Valín . ?a Federación de Asociaciones de Vecinos de Lugo, presidida por Jesús Vázquez , participará mañana en Pontevedra en la reunión de la Confederación Galega de Asociaciones de Veciños Rosalía de Castro. Será la sesión en la que los lucenses se integrarán en el citado colectivo. Pedirá su apoyo para reclamar que las estaciones ITV dejen de ser un monopolio. ?l musical con letra de Tim Rice y música de Andrew Lloyd Webber se representó ayer en el auditorio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Coincidencias y marionetas