Una línea ADSL que dará mucho juego

La Voz

LUGO

?ue nadie busque un futuro científico extravagante en Alfonso González. No da el tipo. Su aspecto es el de cualquier estudiante de instituto de 17 años. No es muy explícito sobre sus aficiones, pero nada hace pensar que se pase los fines de semana fabricando, es un suponer, ingenios voladores a partir de latas de refresco. Le gustan los ordenadores, claro, pero más para exprimir videojuegos que para trabajar. «Utilizo el ordenador para trabajos de clase, sí, pero suelo usarlo más para otras cosas», admite con una media sonrisa. Y desde luego, su relación con la informática no es precisamente precoz, porque no empezó a recurrir al PC hasta hace dos años, aproximadamente. En cualquier caso, el reclamo del portátil y el viaje le llamaron la atención. Y el premio de consolación de la conexión gratis tampoco le parece nada mal. El ADSL, ya se sabe, es muy recomendable para los juegos en red.