Música y maestros varios

Raúl López invitó a pulpo a sus colegas de la Cámara de Pontevedra y Raúl Río cantó en «Menudas estrellas» pero Ivorra abrió una puerta de la muralla


Al pulpo, desde Pontevedra Aquí en la ría está el pulpo pero para comerlo teneis que venir a Lugo. Suponemos que algo así les habrá dicho Raúl López a sus colegas de la Cámara de Comercio de Pontevedra, donde el empresario sarriano es vocal del pleno. La verdad es que por las casetas está pasando casi todo el mundo, de los tres costados de Galicia, pero es de agradecer que se haga patria con el San Froilán. Aunque Raúl, a decir verdad, los mete a todos en un autobús y enseguida los pone en Lugo de varanda.Pulpada de los sumarinistas Y otros que andan en mitad de los pulpos todo el año ­-alguno echarán en la pota, supongo- son los miembros del Club de Buceo de Viveiro. Su pulpada está prevista para el día 19 a las 22.00 horas en la pulpería Baralla. Quien esté interesado en el cefalópodo, un buceador de los que a mi me gustan me ha dado este teléfono: 679 961 613.Salón de belleza Aunque las casetas del pulpo no son salones románticos para compartir cigalitas ni caviar exclusivo, yo no voy de cualquier manera. Por eso es de agradecer la apertura de un nuevo salón de belleza en el Pazo de la Maza. Se llama precisamente Al Pazo y deseamos mucha suerte y mucho arte a Vicky y a su gente.Peluquero y cantante Sin abandonar los rizos, otro que quiere ser peluquero es Raúl Río , un pequeño de 7 años, de Alfoz, que cantó anoche en el programa de televisión «Menudas estrellas» junto a David Civera . Sí, ya saben, el de «que la detengan, que es una mentirosa» (es no soy yo, pero me gustaría serlo para él) o aquella de «dile que la quiero», que también nos serviría. Me pierdo, y lo que iba a decirles es que el pequeñín es ya una promesa del canto, admirador de Nuria Fergó , y su hermana de 18 años, Aida , también, pues ya a los 12 participó en el Festival del Landro y ahora trata de convertir en disco una maqueta en la que incluye un tema de Whitney Houston , que creo que tiene un vozarrón difícil de emular. Por cierto, que David Civera suena para venir a las San Lucas de Mondoñedo en los próximos días.Alcalde abriendo puertas Bueno, la puerta la abrió Rosendo Ivorra , director de la Banda Municipal de Música, que recordó su estrecha vinculación con el lugar de paso y además la vecindad que lo une al templete de música. En el acto, no falló ni Branca Rodríguez ni el alcalde López Orozco . El alcalde es todo amabilidad, todo buenas palabras y preocupación. Está encantador, a decir de la gente y mucho le va a costar a Manolita contrarrestar su don de gentes. Pero a mí no me pregunten de política, que no entiendo. Me voy a oír el concierto de Álex Ubago , que me lo encontré hace un rato en el Gran Hotel dispuesto a comer marisco antes de salir al escenario. Esto promete. Ya les contaré algún día.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Música y maestros varios