Nuevo templete de la música

La Voz

LUGO

La inauguración del templete de la música, ubicado en la plaza dedicada al ex-alcalde Antonio Rojo, está prevista para el domingo a partir de las 13.15 horas con un concierto de la banda local Nova Lira, que interpretará varias piezas. Cabe recordar que el templete fue una construcción rodeada por la polémica vecinal, ya que determinados sectores de la población tachaba esta obra de gasto superfluo al existir ya suficientes centros para conciertos.