Jaime Altozano «La música y los videojuegos»

Entrevistamos al productor, compositor y divulgador musical Jaime Altozano para que nos hable sobre el papel que tiene la música en el mundo de los videojuegos


Estrenamos en Lóstrego una nueva sección semanal. Un espacio en vídeo dedicado a la entrevista y el debate, con opiniones de las personalidades más influyentes en videojuegos y tecnología. Esta vez contamos con Jaime Altozano, ya conocido en el mundo de Youtube por sus análisis en profundidad de bandas sonoras cinematográficas y publicación contenido divulgativo referente a conceptos musicales. En esta ocasión, nos habla sobre el papel que tiene la música dentro de los videojuegos. Durante nuestra conversación, Jaime explica las claves para componer una buena banda sonora, y así conseguir que el impacto y calidad del videojuego aumenten enormemente. También habla de cómo la música puede llegar a cambiar por completo la experiencia de juego, convirtiéndose en un elemento indispensable para generar un buen producto.

Los videojuegos están al nivel de cualquier otro arte, como la música clásica o el cine

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
16 votos
Comentarios

Jaime Altozano «La música y los videojuegos»