CONTENIDO PATROCINADO

Bricosyl, los especialistas en pintura y obras en la vivienda

La empresa cuenta con seis tiendas en toda Galicia, dos de ellas en Santiago de Compostela

25 sep 2017 . Actualizado a las 07:42 h.

BRICOSYL, S.L., nace en 2015 como resultado de la escisión parcial de la empresa Redesyl, S.L. , empresa con más de 30 años de trayectoria, dedicada tanto a obra nueva como a rehabilitación, haciendo colocación de sistema Sate, revestimientos de fachadas, pinturas exteriores e impermeabilización de terrazas así como a la venta de materiales y maquinaria para realizar dicha actividad .

Desde entonces Redesyl,S.L. se queda con la actividad de «obra» y BRICOSYL, S.L. como la empresa de venta de dichos productos con seis tiendas repartidas por la geografía Gallega, dos de ellas en Santiago de Compostela, siendo la central en el Polígono de Costa Vella .Las demás tiendas se encuentran en Boiro ,Coruña (Polg. A Grela), Ferrol (Plaza Inferniño) y Lugo (Plaza Fonte dos Ranchos).

En BRICOSYL, S.L. disponemos de todo lo necesario tanto para el interior como para el exterior de su vivienda: todo tipo de pinturas con una amplia gama de colores para realizar al momento, barnices, papeles pintados y vinilos, moquetas, tarimas, molduras, masillas y herramientas. El profesional dispone además de una amplia selección de maquinaria que hará su trabajo más fácil: lijadoras, airless para aplicación pintura, máquinas para cortar aislamiento etc..

En la central de Costa Vella contamos con un almacén que tienen una gran variedad de placa de yeso con todos sus complementos (perfilería, tornillos, molduras….), sistemas de aislamiento térmico (Sate), revestimientos de fachadas (cotegran), láminas impermeabilizantes y morteros.

Las tiendas de BRICOSYL son espacios en continuo cambio, cuentan con exposiciones de muestras físicas de pinturas, catálogos y muestrarios para que el cliente pueda elegir entre una amplia gama y encuentre lo que necesita, siempre con la ayuda de nuestros profesionales en constante formación y conscientes de las nuevas tendencias.

Nuestra amplia trayectoria, nos ha dado la oportunidad de conocer a fondo las exigencias del sector, mejorar y aportar soluciones basadas en una alta especialización. Por ello en nuestras tiendas encontrará productos de las principales marcas líderes en el mercado, todas ellas con garantía profesional y asesoramiento personalizado.

Como apoyo a la actividad que desarrollamos y a otros profesionales, contamos con la logística necesaria para la venta y distribución de marcas como:

- Revetón, Alp , Tollens, Caparol y Jotun (Pinturas para exterior e interior).

- Parex Morteros, Caparol, Reveton (Sistemas de aislamiento térmico).

- Placo (planchas de Pladur, Perfileria) , etc.

- Texsa ( láminas impermeabilizantes…)

En BRICOYSL capacidad, calidad y tiempo conforman las claves de nuestra filosofía de trabajo. Esto unido a la exigencia del mercado de la construcción y decoración en acabados y materiales nos ha convertido en un punto de referencia para grandes clientes y particular.