Dos heridos graves al chocar sus coches de frente en Taboada

El accidente se produjo a media mañana en la carretera entre esta localidad y Monterroso


Monforte

Dos personas resultaron heridas de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido este sábado por la mañana en Taboada. Los vehículos en los que iban las víctimas chocaron frontalmente en la carretera que une esta localidad con el vecino municipio de Monterroso.

El accidente se produjo a la una menos veinte de la tarde en la carretera LU-212, a aproximadamente siete kilómetros del casco urbano de Taboada. Los dos vehículos siniestrados son un turismo y un todoterreno. Tras chocar, los dos salieron despedidos hacia el exterior de la calzada y fueron a parar a la cuneta.

Al lugar del accidente fueron enviados una patrulla de la Guardia Civil de tráfico, una ambulancia del 061 y los bomberos de Chantada. la Guardia Civil reguló la circulación mientras los sanitarios y los bomberos trabajaban sobre el terreno. A última hora de la mañana, todavía había que circular con precaución por el tramo en el que se produjo el accidente, porque los coches no habían sido aún retirados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Dos heridos graves al chocar sus coches de frente en Taboada