Ramiro Moure aspira a dar al PP su cuarta mayoría absoluta en Taboada

La Voz MONFORTE / LA VOZ

TABOADA

ROI FERNÁNDEZ

15 feb 2019 . Actualizado a las 17:24 h.

Ramiro Moure, alcalde de Taboada, encabezará de nuevo la lista del PP en este municipio en las próximas elecciones locales. Moure ganó los comicios del 2009 por mayoría absoluta, y la repitió en las convocatorias electorales del 2011 y el 2015. En la actualidad, compagina sus responsabilidades como regidor con el cargo de diputado provincial y coordinador de los populares en la comarca de Chantada.

El cabeza de lista del PP sitúa entre las prioridades de su programa la ampliación del suelo industrial y la realización de nuevas mejoras en pistas y alumbrados. «Dende o Concello traballamos para ofrecer servizos en todo o municipio», señala en su balance de estos últimos cuatro años.

Moure destaca especialmente el funcionamiento de la ayuda a domicilio y la importante inversión en la renovación del campo de fútbol.

Tras la confirmación del actual alcalde como candidato, la presidenta provincial del PP, Elena Candia, señaló que el apoyo mayoritario de las últimas elecciones locales a Ramiro Moure pone de manifiesto que supo dar respuesta «ás necesidades do día a día dos veciños».

Ramiro Moure tiene la titulación de maestro industrial y compatibiliza la actividad política con sus ocupaciones profesionales como funcionario de prisiones.