Un hombre armado con una catana resulta herido en una pelea en Taboada

Los implicados en la pelea son todos vecinos de Chantada y tienen entre 30 y 40 años

El lugar en el que se produjo la trifulca
El lugar en el que se produjo la trifulca

monforte / la voz

Un hombre que, según fuentes cercanas al caso, portaba una catana resultó herido ayer en una riña a media mañana y en plena calle en Taboada. La víctima está hospitalizada con una herida de arma blanca y el sospechoso de haberlo agredido fue detenido. El suceso se produjo pasadas las once de la mañana de ayer en el Alto de San Roque, una pequeña localidad situada al paso de la carretera N-540 (Lugo-Ourense) y muy cerca del límite con el municipio de Chantada. Los implicados en la pelea son todos vecinos de Chantada y tienen entre 30 y 40 años.

La Guardia Civil investiga qué fue lo que desencadenó la pelea, que se produjo en la propia travesía de la N-540. En la trifulca intervinieron directamente tres personas. Al parecer, momentos antes de la agresión dos de ellos habían estado buscando a un hombre por el pueblo en actitud amenazadora y esgrimiendo armas blancas. Cuando lo encontraron se inició entre los tres una fuerte discusión que acabó con uno de los dos primeros herido de consideración por una puñalada. La Guardia Civil detuvo poco después al sospechoso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Tags
Comentarios

Un hombre armado con una catana resulta herido en una pelea en Taboada