Elegido el cartel que anunciará la Feira do Viño de Amandi

La Voz

SOBER

Daniel Camino ha realizado los carteles anunciadores de varias ediciones de la Feira do Queixo de Arzúa
Daniel Camino ha realizado los carteles anunciadores de varias ediciones de la Feira do Queixo de Arzúa CEDIDA

El autor es Daniel Camino, un diseñador natural de Arzúa y vecino de Monforte

20 feb 2023 . Actualizado a las 17:21 h.

El diseñador gráfico Daniel Camino Barral, natural de Arzúa y residente en Monforte, es el autor del cartel que anunciará la próxima edición de la Feira do Viño de Amandi, que se celebrará el 31 de marzo y el 1 y el 2 de abril. El trabajo presentado por Camino fue elegido en el certamen convocado por el Ayuntamiento entre cerca de una treintena de diseños enviados desde diferentes lugares de Galicia y de otras comunidades.

Daniel Camino ganó en dos ocasiones el certamen de carteles de la Feira do Queixo de Arzúa y fue finalista en otros concursos de carteles, como el de las fiestas de San Fermín de Pamplona, el del Festival de Cine de San Sebastián y el que organiza la bodega Terras Gauda. El autor del trabajo elegido para anunciar la Feira do Viño de Amandi tiene previsto abrir próximamente un estudio en Monforte.

El cartel ganador del concurso será presentado públicamente en un acto en el que también se darán a conocer los resultados de las investigaciones arqueológicas realizadas en el yacimiento romano de la parroquia de Proendos. Será a las doce del mediodía del 4 de marzo en el centro sociocultural de Sober. En este acto se anunciará también el programa del Mes de Amandi, una serie de actividades que precedente la feria vinícola, que este año llegará a su edición número 43.