El entrenador soberino Míchel ya ejerce en el Incio

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

SOBER

ALBERTO LÓPEZ

05 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Incio ya echó a andar, y lo hizo el jueves a las órdenes de Miguel Ángel Rodríguez «Míchel», que vuelve a los banquillos tras tres temporadas en un segundo plano. El soberino llega con mucha ilusión después de este parón y de los problemas de salud que tuvo. «As sensacións que teño son as mesmas que tiven a primeira vez que adestrei no Calasancio. Son moi boas, e xa tiña moitas ganas de vestirme de curto e de comezar os adestramentos», afirma el entrenador soberino.

Míchel reconoce que ahora ya vuelve a sentirse entrenador y futbolista a la vez. De hecho, se le vio muy activo en las sesiones que dirigió en el campo de O Carboeiro, en O Incio. El soberino agradece a la directiva que preside Antonio Feijoo la confianza que ha depositado en él para dirigir esta nave. «É un proxecto moi ilusionante, e agradezo ao clube que apostara por min. Quero deixar a miña impronta no Incio. Trataremos de ir partido a partido, pero non renunciaremos a nada. O obxectivo é o máximo, pero hai que ter en conta que polo sistema de competición, o marxe de erro é moi pouco», añade el técnico soberino.

En la provincia de Lugo son 33 los equipos de la Segunda Autonómica que se han inscrito para competir. Los representantes de la comarca en esta categoría son los siguientes: Incio, Chantada B, Ferreira, Río Sil, Brollón, Bóveda y Quiroga.