El Ayuntamiento mejora la conexión a Internet en el edificio multiusos

La empresa monfortina Val de Lemos recibió la adjudicación del proyecto

El Ayuntamiento también tiene proyectada la renovación de la cubierta del multiusos
El Ayuntamiento también tiene proyectada la renovación de la cubierta del multiusos

MONFORTE / LA VOZ

El Ayuntamiento lleva a cabo un proyecto de mejora integral de la red de telecomunicaciones del edificio multiusos de Monforte, cuya realización fue adjudicada por algo más de 39.000 euros a la empresa local Val de Lemos. Esta firma ya trabaja en las reformas, que según destaca el alcalde, José Tomé, beneficiarán «á totalidade do edificio». En el multiusos tienen su sede el conservatorio Mestre Ibáñez y la escuela municipal de música y danza. Dispone de una sala de exposiciones permanente, un aula multimedia, locales de ensayos y un auditorio con capacidad para cerca de quinientas personas.

El proyecto tiene como objetivo, informa el Ayuntamiento, «ofrecer aos diversos usuarios do edificio multiusos servizos de información e xestión a través dunha rede de comunicacións propia que abarcará a totalidade do edificio». Una vez concluidos los trabajos, todas sus dependencias tendrán una red privada de telecomunicaciones que se traducirá en una significativa meJora en las velocidad de navegación y de las conexiones a Internet.

«Decidimos levar adiante este proxecto de mellora das telecomunicacións pola importancia que teñen as novas tecnoloxías nun mundo no que o acceso a Internet como medio de difusión do coñecemento e da comunicación constitúese nunha ferramenta fundamental», señala el alcalde.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Ayuntamiento mejora la conexión a Internet en el edificio multiusos